22 feb

Tendencia banquetes de boda 2017

Disculpa, però aquesta entrada només está disponible en Español De España. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

¿Tendencia banquetes de boda 2017? hoy os contamos todas las novedades para los Banquetes de boda de 2017. Este año cobra más importancia que nunca el catering. Sin duda alguna es el gran protagonista, después de los novios, claro está, en la fiesta de celebración.

El próximo año no tendrán cabida los banquetes protocolarios, al menos según la tendencia y cobrarán más adeptos los banquetes tipo bufete, con estaciones de comida o showcookings en los que los invitados podrán disfrutar de deliciosos platillos cocinados en directo. En definitiva, para las bodas de éste 2017, se llevarán los banquetes más divertidos, donde todo sea más distendido y los invitados se lo pasen en grande.

IMG_1224

IMG_1225

La decoración de los banquetes de boda para éste 2017 serán con las mesas muy bien puestas, ya sea en formato clásico o más informal.
El clásico mantel competirá con mesas desestructuradas. Las medias tintas ya no existen en el mundo de las mesas. Si nos decidimos por un estilo de mesa clásica tiene que estar organizada con bajoplatos, servilleteros, minutas personalizadas, e incluso, placés (papelito con el nombre de cada comensal en la mesa) rematadas por unos importantes y llamativos centros de flores, preferiblemente en cristal.

Si vuestra intención es darle un toque desenfadado a la mesa, el rústico con paniculata en una lata ya no es nuestro mejor aliado. Opta por no poner mantel si la mesa es de madera bonita y, si no, un mantel sencillo de cuadros o en algodón de color arena. Consigue este look añadiendo muchas velas, elementos naturales como la madera (en bajoplatos queda precioso) y para los centros macetas en tonos verdes que además los invitados podrán llevarse luego.

En cuanto a la decoración floral la preocupación de que el centro no sea alto para poder ver a los comensales ya no existirá. Éste 2017 vuelven los centros altos pero invertidos, sí sí, flores que llegan desde arriba. Centros colgados del techo que, compuestos por estructuras cubiertas de verde y flor y velas colgando, consiguen un ambiente de lo más cool.

¿Habéis tomado nota de las tendencias en mesa para ésta nueva temporada de bodas? En Aspic somos todo oídos y estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesitéis.

20161007_114548_1475906851396_retocada2