20 jul

LA BODA DE D&N, UNA BODA EN UNA CASA PARTICULAR DE ENSUEÑO

Disculpa, però aquesta entrada només está disponible en Español De España. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

¿Hay algo más ideal y especial a la vez que celebrar el día más importante de tu vida en la casa particular de la familia? D&N soñaban que así fuera e hicieron su sueño realidad el pasado 1 de julio. Una boda en una casa particular de ensueño, con un jardín precioso y una decoración exquisita.

Una boda en una casa particular de ensueño

El día acompañó a los novios en todo momento. Un sol radiante quiso hacer relucir todos y cada uno de los detalles que se habían preparado. Nuovi Piatti se encargó del material y Távola de la decoración floral. Eucalipto i rosas blancas vistieron y pusieron un toque precioso a todos los rincones de la boda.

Los más de 150 invitados pudieron disfrutar de un aperitivo al aire libre a base de buffets de todo tipo. Uno de los más exitosos fue el buffete de quesos, frutos secos, moras y mermeladas.

El convite tuvo lugar en una de las zonas exteriores del jardín. Una carpa blanca con una iluminación preciosa recibió a los invitados cuando caía la noche para empezar la que fue una velada inolvidable.

A continuación, os dejamos algunas fotos de esta boda en una casa particular que nos fascinó. Muchas gracias D&N por confiar en Aspic Catering, ¡os deseamos toda la felicidad del mundo!

boda en una casa particular

boda en una casa particular

boda en una casa particular

boda en una casa particular

boda en una casa particular

boda en una casa particular