5 may

Catering Godó 2017

Disculpa, però aquesta entrada només está disponible en Español De España. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Un año más tenemos el placer de volver a ser participes del Barcelona Open Banc Sabadell Trofeo Conde de Godó, gastronómicamente hablando claro, un evento que cumple su 65ª edición y cuenta con aficionados de todas partes del mundo. Cuatro años hemos querido elevar la calidad gastronómica del torneo, ofreciendo la mejor calidad y profesionalidad en nuestra propuesta gastronómica.

El torneo que empezó el pasado sábado 22 de  Abril reunió a todos los amantes de éste deporte y finalizará el próximo domingo 30 de abril. Un evento que se ha convertido, no sólo en un torneo de tenis, sino en un evento de socialización, paseo y cada vez más un encuentro gastronómico para disfrutar con amigos y familiares.

Este año Aspic catering junto con Mallorca Catering, nuestros colegas madrileños, hemos vuelto a trabajar codo a codo dirigiendo y realizando el servicio de restauración presente en las instalaciones del Godó,  tanto para sponsors del torneo en la zona village como en el restaurante vip del torneo, ofreciendo un servicio a la carta durante todas las jornadas. Además de una serie de cenas, las cuales se produjeron durante los días de campeonato. La cena solidaria de la Fundació E. Villavecchia, el cocktail-cena para MSC Cruceros y por último la cena de gala para los socios del RCTB.

Ha sido un verdadero placer y orgullo colaborar en ésta jornada deportiva y poder ofrecer lo mejor que sabemos hacer, ofrecer una experiencia gastronómica mejorando año a año nuestros servicios en el mejor torneo de tenis del mundo sobre tierra batida.

Catering Godó 2017 (6)

Catering Godó 2017 (7)

Catering Godó 2017 (2)

Catering Godó 2017 (3)

Catering Godó 2017 (4)

Catering Godó 2017 (5)