boda handmade
20 feb

La boda handmade de J&M

Disculpa, però aquesta entrada només está disponible en Español De España. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El lugar elegido por J&M para celebrar el día más feliz de sus vidas fue Can Mora de Dalt, una masía del siglo XV situada en Sant Vicenç de Montalt, uno de los pueblos con más carisma del Maresme (Barcelona). La podríamos definir como una boda handmade, ya que la familia se implicó en aspectos realmente importantes: el vestido de la novia fue elaborado por la madre de la misma y las composiciones florales fueron creadas por las tías de los novios.

Los novios pusieron especial atención en la elección tanto de los aperitivos como del menú degustación, siendo muy cuidadosos a la hora de elegir cada uno de los platos. Además, quisieron sorprender a sus amigos y familiares con la elección del vino; por lo que ocultaron su decisión hasta el día mismo de la boda, haciendo un guiño a sus padres con la elección final.

Los invitados pudieron disfrutar de una gran variedad de aperitivos, seguidos de un menú degustación de cuatro platos: huevo poché con crema de parma y trufa, vieiras con Jabugo, canelón de cigalas con crema de gamba, y tataki de filete de ternera con aceite de romero. Para terminar, un buffet de postres, con el que los novios estaban realmente ilusionados y que se compuso de distintas variedades de pastelitos, tartaletas y pasteles. El resultado fue un éxito y los novios quedaron realmente encantados.

Una boda handmade en la que los novios quisieron darle un aire muy personal a su boda, por lo que se implicaron de forma completa, sobre todo en la distribución y en la decoración. Se mezclaron diferentes formatos de mesas, unas de madera y sin mantel y otras con mantel. Gracias al material de Abanik, el resultado fue un éxito.

Muchísimas gracias J&M, fue un placer que confiarais en Aspic para el día más feliz de vuestras vidas.

boda handmade boda handmade boda handmade boda handmadeboda handmade boda handmade boda handmadeboda handmadeboda handmade boda handmade