boda colonial
23 jun

LA BODA COLONIAL DE R&Y

Disculpa, però aquesta entrada només está disponible en Español De España. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Y si pensábamos que ya lo habíamos visto todo, nos volvimos a sorprender con una noche realmente mágica. Fue en la boda de R&Y, una boda colonial que fue una mezcla impresionante de emoción, ilusión, diversión, amor y piel de gallina.

Una boda colonial en Masia Casa del Mar

El enlace tuvo lugar en Masía Casa del Mar de Sitges (Sant Pere de Ribes). Un paraíso del s.XIV con personalidad histórica a tan solo media hora de la ciudad Condal. Un enclave inolvidable en el que se respiró la magia del mediterráneo en todo momento.

La inspiración colonial-tropical se instaló en todos y cada uno de los detalles de la boda. Gracias a la decoración y al diseño gráfico de Madera&Chocolate y al mobiliario de Nuovi Piatti y Alquiler Hostelería se consiguió una puesta en escena espectacular.

Los 170 invitados pudieron disfrutar de un aperitivo con vistas al mar y de una posterior cena al aire libre. La noche acompañó y la luz de la luna, junto con las cientos de bombillas que flotaban en el aire, iluminaron la que fue una de las bodas más emotivas de la temporada.

El buen rollo y la felicidad inundó a todos y cada uno de los invitados que pudieron degustar la cena entre plantas tropicales y música en directo.

¿La guinda del pastel? Una mesa de postres con una gran variedad de dulces que provocaron la admiración de todos los comensales. Galletas, tartas de queso, tiramisú, brownies, golosinas, y por supuesto, la especatcular tarta nupcial… Como podéis ver, ¡no faltó de nada!

Mil gracias R&Y por confiar desde el minuto 1 en Aspic y por permitirnos formar parte de esta boda colonial y del que sin duda ha sido el día más feliz de vuestras vidas. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

FOTOGRAFÍA: Sebastià Pagarolas.

boda colonial

boda colonial

0501-∏-SebastiÖ-Pagarolas_RocioTuray

0506-∏-SebastiÖ-Pagarolas_RocioTuray

0516-∏-SebastiÖ-Pagarolas_RocioTuray

0520-∏-SebastiÖ-Pagarolas_RocioTuray

0521-∏-SebastiÖ-Pagarolas_RocioTuray

0523-∏-SebastiÖ-Pagarolas_RocioTuray

0524-∏-SebastiÖ-Pagarolas_RocioTuray

0539-∏-SebastiÖ-Pagarolas_RocioTuray

0607-∏-SebastiÖ-Pagarolas_RocioTuray

0611-∏-SebastiÖ-Pagarolas_RocioTuray