22 may

Brindis por uno más

¡ Brindis por uno más !

No hay nada que nos guste más que celebrar los acontecimientos importantes junto a los que más queremos.

Seguro que muchos de vosotros recordáis aquellos cumpleaños en casa con vuestros padres, abuelos, tíos y primos. Cuando te ponías nervioso porqué sonaba el timbre y pegabas un grito, corrías locamente por el pasillo y eras tú y solamente tú quien quería abrir la puerta. Era tu cumpleaños y no había nada que te hiciera más feliz que tener a toda la familia junta.

Días antes habías llevado unas golosinas a tus compañeros del colegio y habías preparado tus invitaciones de cumpleaños para una tarde de auténtico desmadre en casa con los amigos. Pero sabías perfectamente que la fiesta que más deseabas era la de la familia el fin de semana. Tu madre tenia en mente el menú hacía días, tu padre buscaba el mejor vino que ofrecer, tus abuelos iban a emocionarse por verte soplar las velas y tus tíos iban a traer la mejor tarta un año más.

Momentos inolvidables que intentas que se repitan año tras año y siempre con un mensaje claro en el brindis;  “Qué estos momentos no cambien nunca porqué te hacen feliz.”

A nosotros nos entusiasma y apasiona cada vez que confiáis en nosotros para alguna celebración familiar. Y es que, poder ver vuestra ilusión reflejada en cada cosa que hacéis, es una de las partes más satisfactorias de nuestro trabajo.

ASPIC_FAMILIA

ASPIC_FAMILIA1

ASPIC_FAMILIA2

ASPIC_FAMILIA3

ASPIC_FAMILIA4

Leave a Reply