16 jun

UNA BODA TROPICAL CHIC EN MAS BONVILAR

La semana pasada fuimos partícipes de una de las bodas más coloridas y alegres de la temporada. Una boda tropical chic que tuvo lugar en el precioso Mas Bonvilar, un lugar lleno de encanto situado en Terrassa, Barcelona.

Una boda tropical alegre y colorida

boda tropical
La propiedad del siglo XVII, rodeada de bosques y jardines, acogió a los invitados con una decoración única y realmente especial inspirada en el trópico. Como no podía ser de otra manera, el verde tuvo un protagonismo especial. Fueron decenas de flores y plantas de todo tipo las que vistieron y convirtieron cada una de las zonas en un rincón mágico.

Destacó su decoración alegre y colorida de la mano de Nuovi Piatti y Flores Navarro, que como siempre, hicieron un trabajo impecable. Ellos se encargaron de cuidar al máximo cada detalle y de transportar la temática tropical a todos los elementos claves de la boda, como, por ejemplo, en el sitting y en los menús.

Los asistentes pudieron disfrutar de un buffete a base de navajas, berberechos, solomillo y tártares de atún y salmón. Además, se dispuso una gran barra central dónde no faltaron bebidas refrescantes de todo tipo para hacer frente a ese día tan caluroso, casi tropical.

Desde Aspic, queremos agradecer una vez más la simpatía y la predisposición de los novios en todo momento. Es un honor poder trabajar con parejas que irradian amor, alegría e ilusión en todo momento. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

¡A continuación, os dejamos algunas de las imágenes de esta preciosa boda!

IMG_8768

boda tropical

boda tropical

boda tropical

boda tropical

boda tropical