ASPIC KNOW HOW

ASPIC es una apuesta personal para llevar la mejor versión de la alta cocina a cualquier celebración o evento. Personalizamos con calidad, servicio e innovación cada proyecto de catering para corresponder a la idea que tengas en mente.

Nuestra experiencia en el mundo de la gastronomía empieza con una vocación compartida: disfrutamos mezclando técnicas vanguardistas y cocina tradicional para respetar las propiedades organolépticas de los productos que componen nuestros platos. Creemos que lo importante es la calidad del sabor.

Sumamos 35 años de experiencia en el mundo del catering organizando bodas y celebraciones personales, eventos de empresa, culturales y reuniones de negocio con una misma visión: aportamos estilo en los detalles, fiabilidad y una esmerada puesta en escena siempre con la gastronomía como eje central de todas nuestras propuestas.

ASPIC CATERING CON CERTIFICADO OFICIAL KOSHER.

Estamos orgullosos de poder contaros que Aspic tiene certificado oficial Kosher otorgado por la Sinagoga de Barcelona de la calle Avenir. Contamos con proveedores especializados en este tipo de productos. Todos los eventos Kosher están supervisados, desde su producción hasta su ejecución, por personal acreditado por la SinagogaConseguimos, a pesar de las limitaciones de producto, un resultado a nivel gastronómico de alto nivel.